FÚTBOL INTERNACIONAL

Fenerbahce y el insólito pedido a sus hinchas

El pedido ha sido tomado de buena manera.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:48

Con la llegada de Mesut Ozil, Fenerbahçe se vio obligado a pedirle a sus socios que aporten una parte del sueldo de la nueva incorporación.

El jugador ya se entrena con el Fenerbahçe.

Las miradas vuelven a apuntar a Turquía y no es porque Falcao haya cambiado de parecer sobre su permanencia en el país, sino por el pedido de los directivos del equipo auriazul.

La situación económica de los clubes, como la de todo el mundo, ha sido muy afectada por la pandemia y la llegada de un jugador importante implica el desembolso de grandes cantidades de dinero.

Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a los canarios amarillos, que anunciaron la llegada de Mesut Ozil, el mediocampista campeón del mundo.

Ozil con el Fenerbahçe.

Según informaron desde el equipo de Estambul, el alemán recibirá un sueldo equivalente a cuatro millones de euros anuales.

Y para hacerle frente a esa cantidad de dinero, realizan una campaña para recaudar fondos y los fanáticos se encargarán de pagar parte del salario del jugador.

Al enviar un mensaje equivalente a 2,25 euros, los hinchas del segundo equipo más ganador del país le darán una gran ayuda a las arcas del club.

Así anunciaron la llegada de Ozil al Fenerbahçe.

Y, para alegría de los directivos de Fenerbahçe, la respuesta de los seguidores ha sido excelente: en algunas horas, han enviado 150 mil mensajes. Esta acción ha sido algo novedosa y, de resultar, quizás otras instituciones la empiecen a adoptar.

Otras Noticias