F.A CUP

Habrá revancha: Manchester United recibirá a Liverpool por la F.A Cup

Los Diablos Rojos buscarán su pase a la quinta ronda del torneo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:33

Bajo los reflectores de Old Trafford, Manchester United se medirá con Liverpool por la cuarta ronda de la copa más antigua del mundo.

Manchester United y Liverpool.

En el mejor momento del equipo de Manchester, los dos equipos rojos se volverán a ver las caras, pero en un contexto distinto.

Hace algunas semanas, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tuvieron que viajar a Liverpool para visitar al rival, pero por la Premier League.

En aquel partido, empataron 0-0 y repartieron un punto para cada equipo. Pero esta tarde, el empate no es una opción y uno de los dos equipos deberá llevarse el triunfo para avanzar de ronda.

Imágenes del último encuentro entre United y Liverpool.

Las realidades de ambos equipos no esán tan alejadas, pero son distintas. Es que, desde antes de aquel empate, los dirigidos por Jurgen Klopp no encuentran la victoria y ya llevan cinco partidos sin sumar de a tres.

Del otro lado, los máximos campeones del certamen, han logrado mantener su racha positiva, han escalado posiciones con mucha velocidad y ahora se encuentran liderando en el torneo local.

En esta ocasión, los dos tendrán la oportunidad perfecta para sumar un nuevo triunfo al historial hoy liderado por los de Manchester, y asegurarse un lugar en la siguiente ronda.

Manchester United y Liverpool.

El partido será transmitido por ESPN, por lo que fanáticos del fútbol inglés podrán ver el partido entre Manchester United y Liverpool.

Otras Noticias