ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional cerró una nueva incorporación

El equipo de Alexandre Guimaraes sigue en proceso de rearmado.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:20

En las últimas horas, Atlético Nacional soprendió a todos con el anuncio de la llegada de Alex Castro.

Alex Castro.

Cuando parecía que el equipo de Medellín se había retirado del mercado de pases, un fichaje de último minuto ha generado mucha alegría entre la gente del Verdolaga.

Con un video en sus redes sociales, los paisas confirmaron la llegada el volante de 26 años, de último paso por el fútbol mexicano.

El posteo en Twitter hacía hincapie en la vuelta a casa de Castro, que jugó solo 9 partidos en todo el 2020 en Cruz Azul, por lo que volver al país resultaba tentador.

Alex Castro en Deportes Tolima

Aunque los refuerzos importantes en la zona defensiva ya se habían hecho, tanto al entrenador como a los directivos les pareció buena idea agregar algo de calidad al mediocampo y al ataque, por eso se buscó la contratación del ex Deportes Tolima.

El mediocampista llegó al club con contrato por un año, por lo que los fanáticos tendrán todo el 2021 para disfrutar del talento de este habilidoso jugador.

"Él nos va a agregar algo más de lo que nosotros creemos debemos de tener. Más profundidad en el ataque.", dijo Alexandre Guimaraes sobre la nueva incorporación.

Alexandre Guimaraes habló sobre Alex Castro.

Todavía no se sabe cuándo hará su debut oficial, pero Alex Castro estará pronto entre los jugadores de Atlético Nacional.

Otras Noticias