F.A CUP

Con una brillante actuación de James, Everton goleó y avanzó en la FA Cup

Esperan por su rival en la próxima ronda.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:47

En un fin de semana lleno de partidos de copa, Everton le ganó 3-0 a Sheffield Wednesday y consiguió su pase a la siguiente ronda.

James Rodríguez fue la gran figura de Everton.

Después de más de dos semanas sin disputar un partido oficial, los Toffees no solo volvieron a jugar sino que consiguieron un triunfo muy importante.

Las dos semanas sin actividad le dieron tiempo a los lesionados para recuperarse y, con sus mejores jugadores, los azules recibieron al equipo de la segunda división del fútbol inglés.

En la primera parte del partido, los locales no la tuvieron tan fácil para encontrarse con el gol, pero una gran jugada de André Gomes habillitó a Dominic Calvert-Lewin para el 1-0 antes del descanso.

Dominic Calvert-Lewin volvió a aportar goles para Everton.

Y en el complemento, las chances más claras llegaron desde los pies de James Rodríguez, que fue premiado con el galardón a mejor jugador del partido.

A los 59 minutos, un preciso envío del colombiano encontró la cabeza de Richarlison y el brasilero marcó el 2-0 para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Y solo tres minutos después, desde la misma esquina y con un centro igual de peligroso, Yerri Mina liquidó el partido y los dos colombianos celebraron un nuevo triunfo.

Yerri Mina festejó su gol para el triunfo de Everton.

Ahora, Everton deberá esperar a conocer el resultado del partido entre Wycombe y Tottenham para saber quién será su próximo rival en copa. El próximo miércoles, tendrán que medirse ante Leicester por la Premier League.

Otras Noticias