LIGA BETPLAY

Deportivo Cali volvió a ganar, sigue invicto y es puntero

Sus dos triunfos lo colocan en lo más alto de la tabla de posiciones.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:47

Ayer por la noche, el azucarero venció por la mínima diferencia a Deportivo Pereira, momentáneamente, es el líder de la Liga BetPlay.

Deportivo Cali vs Pereira.

El equipo dirigido por Alfredo Arias ha vuelto a dar de qué hablar, pues ha tenido un arranque de liga excepcional.

En esta ocasión, en su visita a Pereira, el Verdiblanco dio un verdadero espectáculo de fútbol, pero se encontró con el gol muy tarde en el partido.

En la primera parte, ambos equipos tuvieron chances claras, con un poco más de dominio de los visitantes, que en más de una ocasión fueron salvados por su portero.

Imágenes del partido entre Deportivo Cali y Pereira.

Pero, en el complemento, los valleucanos volvieron a demostrar el juego fluido que el campeonato pasado los puso entre los mejores del torneo.

Y, a los 64 minutos, luego de un centro inofensivo, el VAR llamó al árbitro y le marcó que hubo una falta dentro del área: Brayan Castrillón pisó sin intención a Agustín Palavecino y el colegiado marcó el punto del penal.

El argentino acomodó el balón en el punto del penal y, con mucha precisión, lo colocó en la esquina inferior izquierda del arco del conjunto local para darle el triunfo a los suyos.

Deportivo Cali consiguió un triunfo importante. 

Con el triunfo, Deportivo Cali suma seis puntos y espera a sus rivales en lo más alto de la tabla. Los únicos equipos que podrían igualarlos son Atlético Nacional, Millonarios y Junior, que adeudan un partido. 

Otras Noticias