F.A CUP

En un partido electrizante, Manchester United dejó en el camino a Liverpool

En la próxima ronda enfrentarán a West Ham.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:38

En la tarde del domingo, Manchester United le ganó 3-2 a Liverpool y consiguió el pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

El gol de Mohamed Salah para Liverpool.

Después del empate en la Premier League de hace algunos días, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer recibieron al equipo de Liverpool.

Y esta vez, el marcador estuvo lleno de goles. El primero en abrir el conteo de goles fue Mohamed Salah, que después de un gran pase filtrado de Roberto Firmino definió por arriba de David De Gea.

Los locales no tardaron mucho en volver a la igualdad, porque siete minutos después un remate cruzado de Mason Greenwood puso el 1-1 en el tablero electrónico.

Marcus Rashford festeja el 2-1 a favor de Manchester United.

La primera parte no tuvo más emociones, pero ni bien comenzó el complemento, Marcus Rashford escapó por banda izquierda y, pese a que Alisson llegó a desviar el balón, el mismo termino dentro de la red y la ventaja era de los Diablos Rojos.

El alto ritmo del partido se mantenía intacto y, a los 58 minutos, el egipcio volvió a dejar a los de Manchester sin respuesta luego de una gran jugada colectiva.

Pero la acción no había terminado. Faltando poco menos de 15 minutos, una falta al borde del área de Becker fue la oportunidad perfecta para que Bruno Fernandes, con una ejecución perfecta, le diera el triunfo al United.

Bruno Fernandes le dio el triunfo a Manchester United.

En la siguiente ronda, Manchester United se tendrá que medir ante West Ham, que viene de vencer a Doncaster Rovers.

Otras Noticias