LIGA BETPLAY

No fue el debut esperado: América igualó con Águilas Doradas

El escarlata todavía adeuda un partido.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:37

En la segunda fecha la nueva edición de la Liga BetPlay, América de Cali empató 1-1 con Águilas Doradas, pero no desesperan.

Imágenes del partido de América de Cali.

El último campeón del torneo hizo su debut oficial luego de que el partido de la primera jornada ante Patriotas fuera suspendido y no logró llevarse los tres puntos.

En un partido que empezó con pocas ocasiones de gol, los dirigidos por Juan Cruz Real encontraron el gol justo antes de irse al vestuario.

Luego de un gran pase de Rafael Carrascal, Santiago Moreno remató con mucha potencia y dejó sin posibilidad de respuesta al arquero de la visita.

Imágenes del partido de América de Cali y Águilas Doradas.

Y en el comienzo de la segunda parte, los locales no continuaron dominando, lo que le dio algunas chances a las Águilas, que no desaprovecharon los espacios.

A los 55 minutos, el árbitro cobró penal a favor del visitante, que logró empatar gracias a la gran definición de John Pérez.

Después del gol del empate, los Diablos Rojos tuvieron dos chances claras de gol, pero por cuestión de centímetros no pudieron empujar la pelota dentro del arco y terminaron empatando.

América de Cali no pudo con Águilas Doradas.

El empate dejó a América lejos de la punta del campeonato, pero con un partido menos y en las primeras instancias del torneo, los hinchas no tienen de que preocuparse.

Otras Noticias