NFL

Tom Brady sigue haciendo historia: los Buccaneers llegaron al SuperBowl

El experimentado jugador sigue agrandando su leyenda.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:04

Después de una desgastante temporada, los Buccaneers de Tom Brady ganaron la final de Conferencia y se aseguraron un puesto en el Super Bowl.

Tom Brady.

Si de leyendas del deporte se habla, el apellido Brady no pueda estar ausente. Es que, una vez más, ha llevado a un equipo hasta la final de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Luego de su salida de los New England Patriots, el jugador de 43 años parecía tener un pie fuera del deporte, pero llegó al equipo de Tampa Bay y ahora está haciendo historia.

Para lograr la clasificación a la final, su equipo venció por 31-26 a los Green Bay Packers, otro de los equipos con base en Florida comandado por Aaron Rogers.

Tom Brady fue una pieza clave para conseguir el triunfo.

Esta clasificación tiene varios motivos para ser histórica, entre ellos que es la primera final vez después de 19 años que el equipo del exPatriots alcanza un final de la NFL.

Pero para Tom este partido también aporta a su historia personal: esta será su décima final de Super Bowl, siendo el único jugador en la historia del deporte en lograr dicha hazaña.

En el partido de cierre de la temporada, el mariscal de campo y sus compañeros se enfrentarán ante Kansas City Chiefs.

Tom Brady buscará hacer historia con su nuevo equipo.

El Super Bowl se jugará el domingo 7 de febrero, y Tom Brady estará intentando darle su segundo trofeo al equipo de Tampa Bay.

Otras Noticias