FÚTBOL ARGENTINO

Varios jugadores colombianos, entre los peores refuerzos de River

Un periódico argentino los incluyó en el listado.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:17

El periódico deportivo ´Olé´ recordó los peores refuerzos del equipo millonario e incluyó a varios jugadores de Colombia.

Tyson Rivas, uno de los colombianos apuntados.

En los últimos años, los colombianos que han jugado al fútbol en Argentina dejaron buenas sensaciones y se han ganado el corazón de los hinchas.

Los casos de Juanfer con el gol de la final de la Copa Libertadores, Falcao y Teo Gutiérrez con su capacidad goleador y Éder Álvarez Balanta son los mejores ejemplos.

Pero no todos los cafeteros son recordados de esta manera, y la lista armada por el periódico argentino lo ha dejado en claro.

Jairo Patiño, un jugador de Colombia apuntado.

El jugador más destacado, y el primero en aparecer en enumeración fue Jairo Patiño. El atancante de Colombia estuvo dos años en el equipo de Núñez y nunca alcanzó su potencial como delantero.

Pero no fue el único con un período fallido en el club. Otros de los mencionados fueron Tyson Rivas, que había conseguido entablar una buena relación con el público pero no logró destacar.

Finalmente, hicieron mención especial a Kilian Virviescas, Juan Carlos Toja y Jersson González, todos jugadores de la Tricolor que no pudieron demostrar su calidad.

Rafa Borré y Jorge Carrascal, dos de los colombianos más queridos.

Pese a eso, la relación de los colombianos en River hoy por hoy, con Rafa Santos Borré y Jorge Carrascal a la cabeza, ha mejorado mucho.

Otras Noticias