CICLISMO

El coronavirus trae malas noticias para el ciclismo nacional

El virus no da descanso.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:13

En las últimas horas, se confirmó que el Campeonato Nacional de Ruta ha sido pospuesto debido a la situación epidemiológica.

Imágenes del Campeonato Nacional de Ruta.

Los últimos días han sido muy duros en el país, pues los casos del virus respiratorio siguen en aumento y no parecen tener un freno.

Es por eso que, la Federación Colombiana de Ciclismo comunicó que la competencia, que debía llevarse a cabo en los primeros días del mes de febrero, ha sido pospuesta.

"El comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo en pleno, ha decidido aplazar hasta nueva orden, la realización de los Campeonatos Nacionales de Ruta", publicó la Federación.

Imágenes del Campeonato Nacional de Ruta.

Según leía el comunicado, la suspensión de esta carrera está relacionada a las recomendaciones del Ministerio de Salud del país.

Pese a que ya es seguro que dicho torneo no se llevará a cabo, todavía no se ha dado una nueva fecha para celebrar la competencia.

Esta no es el primer evento deportivo que se suspende en el país en lo que va del 2021, pues varios partidos de la Liga BetPlay no se han jugado y, en el ciclismo, el Tour Colombia 2.1 también había sido suspendido.

El ciclismo tendrá un año complicado.

Esta la suspensión del Campeonato Nacional de Ruta no habrán grandes competencias de ciclismo en el país hasta nuevo aviso.

Otras Noticias