COPA ITALIA

En una nueva edición del clásico de Milán, Inter se llevó un agónico triunfo

Zlatan Ibrahimovic se fue expulsado.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:52

Por los cuartos de final de la Copa Italia, Inter de Milán venció 2-1 a AC Milán y logró la clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

Imágenes del partido entre Inter y AC Milán.

El derbi de Milán tuvo toda la atención que un clásico requiere y no defraudo a los espectadores alrededor del mundo. Y con goles, peleas y mucha acción, ninguno de los dos equipos defraudó.

En una primera parte en la que los dirigidos por Antonio Conte fueron notablemente superiores, la visita no parecía saber como responder a los ataques rivales.

Pero cuando un goleador como Zlatan Ibrahimovic está entre los 11 del campo de juego, solo queda esperar un momento de genialidad. Y, para disgusto de los locales, a los 30 minutos, el sueco cruzó su remate y puso el 1-0 a favor del rossonero.

La expulsión de Ibrahimovic.

En el comienzo de la segunda parte, el experimentado delantero cometió una falta fuerte y se fue expulsado, dejando en inferioridad numérica a los suyos, algo que Inter supo aprovechar.

Luego de que el árbitro revisara una falta en el área, marcó el punto del penal y, Romelu Lukaku empató el partido. Con la igualdad, la Gran Culebra volvió a meterse en partido, pero recién sobre el final encontró el triunfo.

Cuando el reloj marcaba los 96 minutos, Chrsitian Eriksen, que no ha tenido muchos minutos en el equipo, impactó el balón desde un tiro libre y, ante la mirada de los rivales, lo colgó en uno de los ángulos para darle el triunfo a su equipo.

El festejo del empate de Inter.

Con el 2-1 final, Inter de Milán se convirtió en el primer clasificado a la semifinal de la Copa Italia y esperará por su rival. 

Otras Noticias