PREMIER LEAGUE

Everton se medirá ante Leicester en busca de asegurarse un puesto entre los cinco mejores

El partido se jugará esta tarde.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:13

Por la jornada 20 de la Premier League, Everton recibirá a Leicester City y seguirá intentando cumplir sus objetivos.

Imágenes del partido de Everton y Leicester.

Después de más de dos semanas sin jugar un partido en liga local debido a las suspensiones a causa de los casos de coronavirus, los Toffees vuelven a pisar su estadio en busca de tres puntos.

En esta ocasión, el rival de los azules será nada más y nada menos que los Foxes, que actualmente se encuentran en el tercer puesto.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen mucho menos rodaje que el rival, que en el último mes ha disputado varios partidos, consiguiendo una buena racha que incluso les permitió llegar al primer puesto.

Holgate festejó su gol para el triunfo.

De hecho, el conjunto de Liverpool volvió a jugar después de casi dos semanas ante Sheffield Wednesday por la FA Cup, un duelo en el que lograron ganar 3-0 para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Por el momento, y después de esas dos semanas sin actividad, varios de los jugadores que volvían de sus lesiones ya están en condiciones, como es el caso de James.

El último encuentro entre ambos equipos fue victoria para los Blues por 2-0, con goles de Richarlison y Holgate, por lo que intentarán repetir dicho resultado.

Everton buscará volver al triunfo.

El partido entre Everton y Leicester se jugará a las 3 p.m, horario de Colombia, y será emitido por la pantalla de ESPN.

Otras Noticias