KOBE BRYANT

A un año de su fallecimiento, así fue recordado Kobe Bryant

Varios de sus excompañeros le dedicaron mensajes muy emotivos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:53

Ayer se cumplió un año del trágico accidente en el que Kobe Bryant y su hija perdieron la vida y los homenajes no pararon de llegar.

Kobe y Gigi.

La partida del exjugador de los Lakers y su hija fue extremadamente sorpresiva y dolorosa para el mundo deportivo. En la mañana del 26 de enero del 2020, se confirmaba que el helicóptero en el que viajaban junto a cinco personas más se había estrellado.

Y ante la noticia, no hubo más que dolor. Antes de que el coronavirus apareciera en los Estados Unidos, el escolta fue despedido en el Staples Center ante una multitud de fanáticos y con discursos de figuras como Sahquille O´Neal y Michael Jordan.

A lo largo del 2020 muchos lo siguieron recordando y el equipo de Los Ángeles, que salió campeón de la NBA, le dedicó dicho trofeo a Kobe.

Pau Gasol y Kobe Bryant.

Al haberse cumplido un año, volvieron a aparecer mensajes muy profundos, como el de Pau Gasol, que fue su compañero. En su carta, le confesó que lo extrañaba todos los días, y que debía ver lo rápido que estaban creciendo sus hijas.

El equipo en el que jugó Black Mamba le dedicó una foto con una pequeña frase: "La familia es para siempre". Según contó CNN, los angelinos no le hicieron ningún homenaje en el partido del lunes por pedido expreso de su familia.

Así como varios jugadores lo recordaron en partidos señalando su número o al grito de "Kobe", el basquetbolista fue recordado con imágenes y videos en las redes sociales, y varios se conglomeraron alrededor de los distintos murales en el mundo.

Así recordaron los Lakers a Kobe y a su hija Giana.

Para muchos, la perdida de Kobe Bryant fue una noticia terrible, pero la superestrella vivirá siempre en el espíritu de aquellos que juegan el deporte con el mismo entusiasmo que lo hacía él.

Otras Noticias