COPA DEL REY

Barcelona sigue ganando de la mano de Messi

El equipo catalán avanza en Copa del Rey.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:05

El equipo de Ronald Koeman le ganó 2-1 a Rayo Vallecano y se aseguró un puesto en los cuartos de final gracias a la gran actuación del astro argentino.

La vuelta de Leo Messi le sirvió a Barcelona.

Después de sus dos fechas de suspensión, Lionel Andrés Messi volvió a las canchas y el blaugrana volvió a brillar.

Pero, pese a que lograron el triunfo y fueron claramente superiores, la falta de precisión en el arco rival les pudo haber salido muy caro.

Durante toda la primer parte, los culés controlaron de punta a punta. Con la claridad de Messi, los centros de Jordi Alba y los ataques de Trincao, el equipo estrelló tres remates en el travesaño y no pudo vencer al guardameta rival.

Fran García le dio la ventaja al Rayo.

El complemento tuvo un inesperado giro de eventos, pues un remate de los locales terminó en los pies de Francisco García, que puso en ventaja a los de Madrid.

Pero la conexión Griezmann-Messi, con un centro y un gol sencillo, no tardó mucho en volver a meter al Barça en partido. Después del gol, los roles se mantuvieron y Barcelona siguió siendo el claro conquistador.

Sobre el final, Jordi Alba encontró a Frenkie de Jong, quien nuevamente remató ante un arco vacío y le dio el triunfo a los visitantes.

Los jugadores de Barcelona dialogan después de uno de los goles.

Con esta nueva victoria en Copa del Rey, Barcelona ya tiene un sitio en cuartos de final, pero deberá esperar unos días para saber quién será su nuevo rival.

Otras Noticias