PREMIER LEAGUE

Con un golazo de James, Everton rescató un punto

El equipo perdió una chance excepcional para entrar entre los cinco mejores.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:54

Ayer por la noche, en Goodison Park, Everton empató 1-1 con Leicester y quedó muy cerca de volver a ingresar en puestos de copas.

James celebra su golazo.

En la fría noche de Liverpool, el equipo local no pudo aguantar la ventaja y terminó repartiendo puntos con los Foxes, que desde hace algunas fechas son rivales directos en la lucha por el ingreso a Copa de Campeones.

Pero, más allá de que el primero en ponerse en ventaja fue el dueño de casa, el dominio del partido fue de los visitantes, que tuvieron a los Blues encerrados en campo propio durante un largo rato.

Con varios avisos de Leicester, el conjunto de James Rodríguez no tenía demasiada respuesta hasta que, a los 25 minutos, el colombiano cambió el partido.

Imágenes del partido entre Everton y Leicester.

Luego de un pase fallido, el ex Real Madrid recuperó el balón en el borde del área y, con un derechazo preciso y la ayuda del poste, puso a los Toffees en ventaja.

En el complemento, los dirigidos por Brendan Rorgers volvieron a cargar sobre el arco de Jordan Pickford y, a los 67 minutos, lograron igualar el encuentro.

Luego de un mal rechazo de un tiro de esquina, la visita empezó una nueva jugada y un remate de Youri Tielemans sorprendió a Pickford y empató el partido.

Tielemans festeja el 1-1 entre Everton y Leicester.

Con el empate, Everton quedó en el séptimo puesto debido al triunfo de Tottenham. El fin de semana recibirá a Newcastle, en busca de tres puntos que los vuelva a colocar entre los mejores.

Otras Noticias