PREMIER LEAGUE
Con un golazo de James, Everton rescató un punto
El equipo perdió una chance excepcional para entrar entre los cinco mejores.Ayer por la noche, en Goodison Park, Everton empató 1-1 con Leicester y quedó muy cerca de volver a ingresar en puestos de copas.

En la fría noche de Liverpool, el equipo local no pudo aguantar la ventaja y terminó repartiendo puntos con los Foxes, que desde hace algunas fechas son rivales directos en la lucha por el ingreso a Copa de Campeones.
Pero, más allá de que el primero en ponerse en ventaja fue el dueño de casa, el dominio del partido fue de los visitantes, que tuvieron a los Blues encerrados en campo propio durante un largo rato.
Con varios avisos de Leicester, el conjunto de James Rodríguez no tenía demasiada respuesta hasta que, a los 25 minutos, el colombiano cambió el partido.

Luego de un pase fallido, el ex Real Madrid recuperó el balón en el borde del área y, con un derechazo preciso y la ayuda del poste, puso a los Toffees en ventaja.
En el complemento, los dirigidos por Brendan Rorgers volvieron a cargar sobre el arco de Jordan Pickford y, a los 67 minutos, lograron igualar el encuentro.
Luego de un mal rechazo de un tiro de esquina, la visita empezó una nueva jugada y un remate de Youri Tielemans sorprendió a Pickford y empató el partido.

Con el empate, Everton quedó en el séptimo puesto debido al triunfo de Tottenham. El fin de semana recibirá a Newcastle, en busca de tres puntos que los vuelva a colocar entre los mejores.