COPA ITALIA

Costó, pero alcanzó: Atalanta venció con lo justo a Lazio y alcanzó la semifinal de la Copa Italia

El equipo sigue esperando por su rival.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:11

En la tarde de ayer, Atalanta venció 3-2 a Lazio con una gran actuación de Luis Muriel y consiguió el pase a la siguiente ronda de la copa.

Atalanta mantiene su nivel.

Poco se ha sentido la salida de Alejandro Gómez del equipo de Bérgamo, que volvió a ganar y se empieza a meter en etapas decisivas de la copa.

El partido ante el equipo de la capital estuvo lleno de emociones y los primeros en celebrar un gol fueron los locales. Luego de una carambola en el área de Lazio, Djimisti intentó evitar el despeje de uno de los defensores y, con el rebote, terminó marcando el 1-0.

Pero a los 17 minutos, un gran cabezazo de Vedat Muriqui devolvió la igualdad y no tardó mucho en ponerse en ventaja con un nuevo gol de Acerbi.

Los jugadores de Atalanta festejaron.

El ida y vuelta entre ambos equipos continuó y solo tres minutos después, Luis Muriel filtró un balón para Ruslan Malinovski, que con mucha tranquilidad puso el 2-2 a favor de los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

Aunque parecía que podía haber tiempo para algún gol más, la primera parte finalizó y la Diosa se tuvo que conformar con el empate. 

En el complemento, un contraataque de Aleksei Miranchuk terminó por darle la victoria al equipo del Norte de Italia y con ella, el pase a la siguiente ronda.

Miranchuk festeja su gol.

Con el triunfo y la tranquilidad de estar en semifinales, Atalanta espera por su rival, que saldrá del cruce entre Napoli y Spezia.

Otras Noticias