AGUSTÍN PALAVECINO

El mediocampista de Deportivo Cali que estaría considerando seguir su carrera en River

Así lo anunció Diario Olé.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:16

Con unos pocos meses de contrato y un gran nivel futbolístico, el futuro de Agustín Palavecino parece estar lejos de Colombia.

Agustín Palavecino es pretendido por River.

Las actuaciones espectaculares del mediocampista de Deportivo Cali han empezado a llamar la atención de varios equipos, entre ellos el equipo argentino.

El volante ofensivo llegó al país luego de un paso por el equipo de la segunda división de Argentina, Platense. Pero en sus etapas formativas había jugado un tiempo en River.

Y como el equipo argentino ha sufrido algunas bajas en el mediocampo, el perfil de Palavecino encaja perfectamente en el equipo.

Agustín Palavecino.

A su vez, el presidente del equipo, Marco Caicedo, confesó que en la última práctica del equipo, el futbolista le pidió que tuviera en cuenta la oferta del equipo argentino, del que también es hincha.

Pese a eso, según comunicó el periódico argentino, la primera oferta del equipo de Marcelo Gallardo para llevarse al jugador era insuficiente y los valleucanos están buscando una venta.

Es por eso que el rol de Palmeiras en toda esta operación también será importante, pues los brasileros tienen el interés y también tienen el capital para comprar el pase del 10.

Agustín Palavecino.

Pese a eso, falta mucho hasta mitad de año, por lo que podría pasar cualquier cosa. Mientras tanto, Agustín Palavecino deberá jugar 

Otras Noticias