COPA COLOMBIA

Se confirmó el primer finalista de la Copa Colombia

Esta tarde se jugará la segunda semifinal.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:54

Ayer por la noche, Independiente de Medellín venció 1-0 a Deportes Quindío y se aseguró la clasificación a la final de la Copa Colombia.

Imágenes del partido entre DIM y Deportes Quindío.

El poderoso de la montaña empezó el 2021 con el pie derecho y, después de reconstruir el equipo, los resultados positivos han aparecido.

Luego de haber conseguido el primer triunfo en la Liga BetPlay, los dirigidos por "Bolillo" Gómez lograron superar por la mínima diferencia al equipo de la Segunda División, y la ventaja llegó muy temprano.

Cuando el reloj marcaba los 15 minutos de la primera parte, la jugada del gol se empezó a armar gracias a un mal cálculo de un defensor del equipo local.

Agustín Vuletich hablitó a Matías Mier.

Reina habilitó a Agustín Vuletich que, con mucho esfuerzo, volvió a pasar el balón para el ingreso de Matías Mier, quien remató con mucha precisión ante la salida del portero y puso al Decano en ventaja.

La primera parte no tuvo mucha más acción y los visitantes pudieron irse al descanso disfrutando de la ventaja. El complemento no tuvo mucha emoción, pero hubo un cambio de roles: Quindío atacó más, el DIM aguantó en campo propio.

Pero, pese a que tenían más el balón, el equipo local no logró empatar el partido y los de Medellín alcanzaron la final de Copa una vez más.

Mier celebró el gol de la victoria de Independiente de Medellín.

Con el puesto asegurado, Independiente de Medellín espera por su rival, que saldrá del duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, quienes jugarán esta tarde.

Otras Noticias