EVERTON

Ancelotti volvió a depositar su confianza en James Rodríguez

El entrenador del equipo habló de la importancia del colombiano.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:13

Hace algunos minutos, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y declaró sobre el valor que ha agregado James al equipo.

James Rodríguez.

Después de varias jornadas irregulares, Everton nuevamente tendrá la posibilidad de meterse entre los mejores cinco de la liga inglesa.

Y con partidos importantes por delante, varios periodistas le preguntaron al entrenador del equipo que tan importante creía que era el colombiano.

Según dijo, el buen nivel del ex Real Madrid en los primeros partidos los había ayudado mucho, pero los problemas con las lesiones lo habían alejado de esos rendimientos.

James Rodríguez.

Además, agregó que tener al mediocampista en buen estado en la línea de ataque hace que el equipo juegue mejor, pero que no es solo una cuestión de su rendimiento.

"Si queremos llegar a nuestro objetivo, tenemos que tener lo mejor de James, Richarlison, Calvert-Lewin y de Iwobi, que ha estado muy bien.", dijo Ancelotti, que cree que todo el equipo debe jugar bien.

En otro sector que el entrenador no lo mencionó, pero en donde ha sido fundamental la calidad del 10 de Colombia, es en la pelota parada. Las conexiones con Mina y Keane, dos de los mejores cabeceadores del equipo, han sido otra pieza clave para sumar goles.

James Rodríguez.

Mañana por la mañana, Everton, con James Rodríguez en cancha, enfrentará a Newcastle en busca de volver a sumar de a tres para entrar a los puestos de copas.

Otras Noticias