LIGA BETPLAY

Deportivo Cali buscará mantener el invicto ante Envigado

Los valleucanos quieren mantener el ritmo.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:13

Esta noche, los valleucanos recibirán a Envigado en el Estadio Deportivo Cali: intentarán seguir en la cima de la tabla de posiciones.

Imágenes del último duelo entre Deportivo Cali y Envigado.

Llega el fin de semana y con él, comienza la tercera jornada de la Liga BetPlay. El plato fuerte de la noche, después del partido de Jaguares y Alianza Petrolera, será el partido del Superdepor.

Los dirigidos por Alfredo Arias vienen de conseguir dos triunfos y son, junto a Junior, el único equipo que ha logrado estos números.

Y en Palmaseca, el azucarero tendrá la chance de volver a sumar tres unidades ante un Envigado muy complicado en su comienzo liguero.

Imágenes del último duelo de Deportivo Cali y Envigado.

Los naranjas cayeron en sus dos primeras presentaciones, ambas por 1-0 ante dos equipos fuertes como son Millonarios y Deportivo Pasto.

En cuanto a las novedades del verdiblanco, se destaca la ausencia de Agustín Palavecino, quien en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza en Argentina.

La visita no tiene bajas destacables, pero tendrá la obligación de conseguir una victoria para salir de la zona baja de la Liga BetPlay.

Imágenes del último duelo de Deportivo Cali y Envigado.

El partido entre Deportivo Cali y Envigado se jugará a las 8 p. m, hora de Colombia.

Otras Noticias