ABIERTO DE AUSTRALIA

Los tenistas que jugarán el Abierto de Australia empezaron a dejar el aislamiento

Muchos ya cumplieron las dos semanas.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:14

A pocos días del comienzo de el Abierto de Australia, la gran mayoría de los tenistas empezó a retirarse de las habitaciones de hotel designadas y empezaron a hacer vida normal.

Los estadios de el Abierto de Australia empezarán a recibir a los atletas.

Después de dos semanas en las que varios tenistas importantes quedaron en el foco de los medios por sus dichos y reclamos respecto al aislamiento, la gran mayoría recibió la tan ansiada libertad.

La cuarentena obligatoria, organizada para evitar contagios en el país oceánico, finalizó para varios de los participantes del primer Grand Slam del año.

Varios de los atletas que participarán de este certamen, compartieron fotos despidiéndose de Adelaida, la ciudad en donde se alojaron y ahora pueden hacer vida normal.

Así llegaban algunos tenistas.

Como Australia es uno de los pocos países del mundo sin casos activos, los participantes del torneo australiano podrán circular por la calle y por los espacios abiertos sin necesidad de utilizar cubrebocas.

Pese a que figuras como Rafael Nadal y Novak Djokovic ya se fueron de los hoteles, todos tienen la posibilidad de quedarse en la misma habitación o buscar un nuevo lugar para irse.

Antes de disputar el importante campeonato, un gran porcentaje de estos atletas disputarán la ATP Cup, que organiza a los tenistas por países en una especie de Copa Davis.

Así entrenaron de cara al Abierto de Australia.

Con los tenistas libres, los organizadores deberán seguirlos de cerca para evitar contagios, aunque en el Abierto de Australia todos los que asistan deberán usar tapabocas y respetar las medidas de prevención.

Otras Noticias