CICLISMO

Nairo Quintana sorprendió a todos con una anuncio inesperado

El colombiano declaró sobre lo que se viene en el 2021.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:37

Mientras continua con su recuperación, Nairo Quintana habló sobre los objetivos que se ha propuesto para este 2021 y desveló uno que era desconocido por todos.

Nairo Quintana.

Aunque parece que fue hace poco tiempo, ya han pasado varios meses desde la operación de rodilla del pedalero cafetero, que cada vez está más cerca de volver a subirse a su bicicleta para competir.

Y, pese a que su recuperación recién comienza, tiene en claro cuáles son las carreras más importantes de este año: el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Según contó en una entrevista con Blu Radio, el ciclista confesó que, pese a que tiene muchas ganas de ir a Italia, los organizadores del torneo todavía no han invitado a su equipo.

Nairo Quintana.

La presencia de Nairo en el Tour tendrá otro significado para él, pues es el único de los tres grandes torneos en donde todavía no ha podido consagrarse campeón.

Pero, más allá de la importancia que tienen estos torneos, el atleta de 30 años afirmó sus ganas de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Está claro que este año, si la pandemia lo permite, ahí estaremos en primera línea”, dijo en la entrevista.

A la hora de hablar de su lesión, Quintana expresó que empezó a andar en bicicleta recién ahora y que vienen "un poco atrasados" en comparación con otras temporadas, pero se mostró motivado.

Nairo Quintana

Mientras tanto, los fanáticos colombianos seguirán esperando para ver al pedalero de Arkea y, seguramente, esperarán que pueda llegar en óptimas condiciones a Tokio para cumplir uno de sus sueños.

Otras Noticias