COPA ITALIA
Napoli venció a Spezia y se metió entre los cuatro mejores de la copa
David Ospina tuvo un partido bastante tranquilo.Napoli le ganó 4-2 a Spezia en el Estadio Diego Maradona y consiguió clasificarse a la semifinal de la Copa Italia.

El equipo napolitano disfruta de un gran momento futbolístico y ayer lo demostró ante un Spezia que no pudo volver a dar la sorpresa.
El primer grito de gol llegó con solo cinco minutos de juego: Hysaj recuperó un rebote por el costado derecho del área rival y centró el balón para Kalidou Koulibaly, quien con un precioso taco abrió el marcador a favor de los locales.
El dominio de los dirigidos por Gennaro Gattuso continuó y después de muy buenas atajadas del portero de Spezia, Hirving Lozano aumentó la ventaja con un potente disparo de volea.

Pero el festival de goles recién comenzaba, porque en un rango de 20 minutos los goles de Matteo Politano y Elif Elmas parecían liquidar el partido antes del descanso.
Durante esta primera mitad, Ospina tuvo muy poca participación, pero en la segunda parte las cosas no fueron tan sencillas.
En menos de tres minutos, dos remates imposibles de atajar para el arquero de Napoli le permitieron a la visita descontar en el marcador, aunque no les alcanzó para remontar.

Con el triunfo, los de Nápoles deberán medirse ante Atalanta, por lo que habrá duelo de colombianos en la Copa Italia.