PREMIER LEAGUE

Todo volvió a la normalidad: Liverpool venció a Tottenham y se acerca a la cima

Los de Jurgen Klopp volvieron a sumar de a tres.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:39

En la noche de Londres, Liverpool le ganó 3-1 a Tottenham y volvió a ingresar en zona de copas.

Imágenes del partido entre Tottenham y Liverpool.

La no tan dulce espera ha llegado a su fin. Luego de cuatro partidos sin conocer el triunfo en la Premier League, el equipo de Liverpool terminó con su mala racha.

Una muy mala noche de la defensa de los Spurs permitió que los delanteros de la visita cumplieran con su trabajo y le dieran el triunfo a su equipo.

Pero los goles llegaron tarde en el partido. El primero de los Reds llegó sobre el final del primer tiempo: Mané controló, centró el balón y Roberto Firmino solo tuvo que empujarlo.

Liverpool volvió a festejar.

Ni bien comenzó el complemento, un disparo del senegalés obligó a la estirada de Lloris, pero el rebote le quedó a Trent Alexander-Arnold que con potente remate estiró la ventaja del campeón actual.

El 2-0 fue lo que necesitaba el equipo local para reaccionar, porque solo dos minutos después, un exquisito disparo de Højbjerg dejó sin respuesta a Alisson Becker y los de Mourinho se volvieron a meter en el partido.

Lamentablemente para ellos, los dirigidos por Jurgen Klopp volvieron a aprovechar un error en la defensa rival para que Sadio Mané liquidara el partido.

Sadio Mané marcó el tercero de Liverpool.

Los tres puntos de Liverpool lo volvieron a depositar entre los cuatro mejores del torneo, y este domingo tendrán la chance de seguir escalando posiciones cuando enfrenten al West Ham United, que se encuentra en la quinta posición.

Otras Noticias