LIGA BETPLAY

Deportivo Cali empató y mantuvo su invicto en la Liga BetPlay

Todavía sigue siendo el líder.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:00

Deportivo Cali igualó 1-1 con Envigado, perdió la chance de sumar una nueva victoria, pero se mantiene en la cima del campeonato.

Imágenes del partido entre Deportivo Cali y Envigado.

El Superdepor, sin Agustín Palavecino entre sus jugadores citados, desperdició una chance de oro para sumar tres puntos y ahora deberá esperar el resultado del partido de Junior.

Con su intensidad característica, el equipo local saltó a la cancha y se adueñó del balón desde los primeros minutos.

Debido a la clara superioridad del comienzo, consiguieron un tiro libre que, gracias a la excelente pegada de Jorge Enrique Arias, significó el 1-0 para los valleucanos.

Imágenes del partido entre Deportivo Cali y Envigado.

Después del gol, el azucarero siguió llegando con mucho peligro al arco de Santiago Londoño, pero la falta de precisión de los delanteros y las buenas atajadas del guardameta evitaron mayor diferencia de gol.

En la segunda parte, la visita mejoró su nivel y, a los 58 minutos, un peligroso centro terminó siendo empujado en propia puerta por el capitán de los dirigidos de Alfredo Arias.

El encuentro no tuvo mucha más acción, pues ambos equipos fallaron en los últimos metros y terminaron repartiendo puntos.

El momento previo al gol del empate de Deportivo Cali.

Con el empate, Deportivo Cali suma siete unidades y deberá esperar al partido de Junior, que enfrenta a América, para saber si continua como único líder de la Liga BetPlay.

Otras Noticias