PREMIER LEAGUE

Everton cayó ante Newcastle y perdió una chance única

James Rodríguez y Yerri Mina fueron titulares.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:41

En la fecha 21 de Premier League, Everton cayó 2-0 ante Newcastle y no pudo acercarse a la cima del campeonato.

Newcastle festejó el triunfo ante Everton.

Como alguna vez dijo un entrenador, "en el fútbol no hay merecimientos" y los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron esa frase en carne propia.

En una primera parte en la que fueron superiores, los Blues no pudieron llegar al arco rival con claridad y no consiguieron un gol que les diera la ventaja.

La visita había tenido algunas chances desde la pelota parada y algunos remates lejanos, pero ninguno había hecho trabajar demasiado a Jordan Pickford.

Pickford no pudo evitar la derrota de Everton.

Pero la historia cambió drásticamente en la segunda parte. Pese a que los locales, con James comandando el mediocampo y el equipo dominando la posesión, un tiro de esquina puso en ventaja a las Urracas.

Jonjo Shelvey centró el balón, encontró la cabeza de Callum Wilson y el atacante inglés venció al portero de los Toffees para poner el 1-0.

Pese a que los de Liverpool siguieron atacando y en ningún momento pararon buscar el gol, un contraataque de Newcastle le permitió a Wilson volver a extender la ventaja.

Callum Wilson celebró por duplicado contra Everton.

Con el 2-0 en contra, Everton llegó a su sexta derrota en lo que va del campeonato y mantuvo su séptimo puesto. De todos modos, el equipo adeudada dos partidos, por lo que todavía tiene chances de seguir trepando.

Otras Noticias