PREMIER LEAGUE

Everton tendrá la obligación de ganar si aspira a ingresar en la zona de copas

El partido comenzará en menos de una hora.
sábado, 30 de enero de 2021 · 08:59

En el comienzo de la nueva jornada de la Premier League, Everton se enfrentará a Newcastle en busca de un triunfo que los coloque entre los mejores de la liga.

Imágenes del partido entre Everton y Newcastle.

El equipo de Liverpool está disfrutando de un muy buen momento futbolístico y, pese a que en la última jornada empató con Leicester, han vuelto a ilusionarse con la posibilidad de ingresar a los puestos altos.

Para ello, deberá superar a Newcastle, que viene de hilar nueve paritdos sin conocer la victoria, por lo que está necesitado de los tres puntos por otros motivos.

Las urracas se encuentran a tres puntos de los puestos de descenso, por lo que una victoria les daría el respiro necesario. Pero los Blues tienen la motivación de jugar la Copa de Campeones o la Copa de Europa, por lo que la hazaña no será fácil.

Imágenes de Everton vs. Newcastle.

En la conferencia de prensa de ayer, el entrenador de los Toffees no confirmó el 11 inicial, algo que es bastante habitual, pero confirmó que podría haber rotaciones por el ajustado calendario.

Pese a eso, y con los buenos rendimientos de ambos, los dirigidos por Carlo Ancelotti contarán con la presencia de James Rodríguez y Yerri Mina, dos piezas claves del equipo.

El último encuentro entre ambos equipos no fue hace tanto tiempo: en noviembre del año pasado, los blanquinegros vencieron 2-1 al equipo de los colombianos y los hundieron en la tabla de posiciones.

Imágenes del último partido de los equipos.

El partido de Everton y Newcastle comenzará a las 7:30 a.m, hora de Colombia, y será transmitido por la pantalla de ESPN 2.

Otras Noticias