FÚTBOL INTERNACIONAL

Giovanni Moreno expresó su deseo de volver a Sudamérica

El mediocampista sigue jugando en China.
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:30

En diálogo con un programa radial de Argentina, el volante ofensivo confesó sus ganas de terminar su carrera en el aquel país.

Giovani Moreno en Racing. 

Todos los años, Gio Moreno es noticia por hacer algún gol espectacular en el fútbol de China. Pero, en esta ocasión, volvió a salir a la luz para ilusionar a los fanáticos de Racing Club.

Luego de el breve paso del colombiano por la Academia, los fanáticos quedaron fascinados con su calidad y él confesó lo que piensa sobre el equipo.

"De Racing extraño el Cilindro, es una cancha mágica.", contó el futbolista de 34 años, que dice tener muy buenos recuerdos de su paso por el fútbol argentino.

Los sudamericanos en China.

A su vez, el ex Atlético Nacional comentó que desde hace mucho tiempo sueña con un posible retiro en Argentina, lo que hizo ilusionar a más de un hincha.

Pese a que su deseo es real, el mediocampista todavía tiene contrato en Shangai Shenhua, en donde compartió equipo con Fredy Guarín, por lo que su llegada parece algo lejano.

Moreno jugó en el equipo argentino entre el 2010 y el 2012 un total de 50 partidos, en los que marcó 12 goles y aportó seis asistencias.

Gio Moreno.

Por el momento, los fanáticos de Racing se tendrán que conformar con seguir viendo la calidad del colombiano por televisión.

Otras Noticias