COPA LIBERTADORES

Llegó la final: Santos y Palmeiras definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores

Será la primera final de brasileros después de 14 años.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:55

Después de que se jugara la final de la Copa Sudamericana, esta tarde, Palmeiras y Santos jugarán la final de la Copa Libertadores.

Palmeiras, uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

La espera por la ansíada final del torneo más importante del continente ha llegado a su fin y los dos equipos brasileros tendrán la chance de volver a sentir el peso del trofeo.

Dos equipos que habían quedado en un segundo plano en las semifinales por el deseo de los fanáticos de volver a tener un clásico entre River y Boca fueron superiores a los equipos argentinos y protagonizarán la definición del campeonato.

Ninguno de los dos la tuvo fácil para llegar a la final, porque en los duelos en semis sufrieron más de la cuenta. Palmeiras había logrado una aplastante ventaja en Argentina, pero en condición de local casi queda eliminado.

Santos, el otro finalista de la Libertadores.

Santos, por otra parte, había empatado en La Bombonera y en casa goleó a los argentinos para asegurarse el puesto en la final.

Ambos equipos formarán parte de algo histórico, pues desde el 2006 no hay una final de equipos brasileros en la Libertadores. En aquella ocasión, Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo jugaron la final que finalmente ganó Inter.

Y la final del certamen tendrá otro dato particular: los dos equipos brasileros jugarán en el famoso estadio Maracaná, que volverá a ser sede de un importante evento.

El Estadio Maracaná donde se jugará la final de la Libertadores.

El final de la Copa Libertadores se jugará a las 3 p.m, horario de Colombia, y será transmitido por la pantalla de ESPN.

Otras Noticias