FÚTBOL INTERNACIONAL

Luis Díaz jugó un gran partido en su vuelta al equipo después del coronavirus

El colombiano fue uno de los más destacados del partido.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:49

En la noche portuguesa, Porto venció 2-0 a Gil Vicente y Luis Díaz fue una de las piezas claves para lograr la clasificación a la semifinal de la Copa de Portugal.

El equipo de Díaz festejó un nuevo triunfo.

Después de haber estado de baja por el coronavirus, el atacante cafetero volvió a las canchas y demostró por qué se lo valora tanto en el equipo.

Con su velocidad y su inteligencia, Díaz fue el encargado de servirle en bandeja de oro el primero gol del partido a Jesús Corona. 

Mientras el rival reclamaba por una falta inexistente, el extremo izquierdo recuperó el balón, dejó a un rival en el camino gracias a un buena conexión con un compañero y habilitó al mexicano, que definió por encima del arquero rival para poner el 1-0 parcial.

Luis Díaz festejó con Corona.

A lo largo del partido, el balón siguió pasando por los pies del ex Junior de Barranquilla y el jugador generó varias jugadas de peligro en ambas mitades del partido. 

La más cercana al gol fue sucedió en el complemento: luego de recibir la pelota en el medio del campo, avanzó hasta la puerta del área grande y sacó un zurdazo que pasó apenas por arriba del campeonato.

Porto marcó el segundo sobre el final y avanzó de ronda. Con la asistencia de hoy, Luis Díaz lleva ocho goles y cinco asistencias en lo que va de la temporada.

Luis Díaz.

Con la victoria, Porto se aseguró un puesto en la semifinal de la Copa de Portugal, en donde tendrá que medirse ante Sporting Braga.

Otras Noticias