PREMIER LEAGUE

Promesa de partidazo: Manchester United y Arsenal se miden por la Premier League

Los equipos buscarán seguir mejorando su situación.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:37

Esta tarde, Manchester United visitará el Emirates Stadium para medirse ante Arsenal en lo que promete ser un partido muy entretenido.

Imágenes del último encuentro entre Manchester United y Arsenal.

Después de una sopresiva derrota ante Sheffield United, los Diablos Rojos intentarán volver al camino del triunfo para no perderle pisada al clásico rival.

Para ello, los de Manchester deberán visitar Londres y medirse ante Arsenal, que ha revertido un muy mal arranque en la liga inglesa.

Los cañoneros, que quedaron eliminados de la FA Cup pero han logrado mantener una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en la liga, intentarán seguir sumando tres puntos para continuar con la escalada en la tabla de posiciones.

El goleador del último partido entre Manchester United y Arsenal.

Por su parte, el United tiene la obligación de ganar si quiere ser candidato a salir campeón. Es que, desde que el City ganó algunos de los partidos que adeudaba, le arrebataron la punta del campeonato.

A lo largo de la historia, estos dos equipos se han enfrentado un total de 292 veces, siendo una de las rivalidades más antiguas de la historia.

El último cruce entre ambos se jugó a principios de esta edición de la Premier League y Arsenal se llevó un triunfo por la mínima evidencia ante los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United buscará el triunfo.

El partido comenzará a las 12:30 p.m, horario de Colombia, a través de la pantalla de ESPN, por lo que los fanáticos de Manchester United y Arsenal podrán atestiguar el importante partido.

Otras Noticias