SERIE A

Atalanta cayó ante Lazio y volvió a quedar fuera de los puestos de copas

Los de la capital han tomado revancha.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:52

Atalanta recibió en su estadio a Lazio y cayó 3-1 en una nueva jornada de la Serie A. La derrota los apartó un poco más de la lucha del campeonato.

Lazio se fue victorioso.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini volvió a demostrar las irregularidades que han sufrido a lo largo de toda la temporada y terminaron cayendo ante un rival contra el que jugaron hace poco.

Es que, hace apenas unos días, los mismos rivales jugaron un partido completamente diferente, en el que los de Bérgamo supieron sacar adelante el partido y terminaron ganando 3-2 para pasar a las semifinales de la Copa Italia.

En esta ocasión, la visita fue superior y lo dejó en claro desde que comenzó el partido. Con tan solo tres minutos de juego, Adam Marusic se inventó un espacio para sacar un remate y colgó el balón en el ángulo derecho de la valla de Gollini.

Los jugadores de Lazio celebran uno de los goles.

Los visitantes continuaron atacando, pero no llegaron a ampliar la ventaja antes del descanso y se fueron con el 1-0 a favor.

En el complemento no tardaron mucho en aumentar la ventaja, pues ni bien comenzó, Joaquín Correa eludió al portero de Atalanta y marcó el 2-0.

A falta de poco más de 10 minutos, una gran jugada de Luis Muriel permitió que Mario Pasalic descontara, pero solo dos minutos después, un contraataque liquidó el partido a favor de los de la capital.

Fuente: Serie A

Con la derrota, Atalanta perdió la chance seguir escalando posiciones y ahora quedó a un punto de los puestos de copas.

Otras Noticias