COPA LIBERTADORES

Con un gol agónico, Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores

El equipo ganó la competencia por tercera vez en la historia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:57

En la tarde Rio de Janeiro, Palmeiras le ganó 1-0 a Santos y se convirtió en el nuevo campeón del torneo más importante del continente.

La alegría de los jugadores de Palmeiras.

El día finalmente había llegado y, ante la mirada de los 8 mil fanáticos presentes en el Maracaná y los miles de espectadores televisivos, el Alviverde y los blancos disputaron la final del torneo.

El entusiasmo de los fanáticos era muy alto por lo que habían demostrado ambos conjuntos antes de llegar a esta etapa, pero el desarrollo del partido no fue el esperado.

La primera parte no tuvo ninguna emoción. Ninguno de los dos equipos supo mostrar el nivel anterior y el primer tiempo pasó sin pena ni gloria.

El festejo de Breno Lopes.

Y la segunda parte no cambió demasiado. Recién en los últimos momentos, Santos generó algunas jugadas de peligro en el arco del verdao, pero no logró ponerse en ventaja.

Cuando el partido estaba por finalizar y parecía que el partido iba a ir a tiempo suplementario, un centro preciso de Roni encontró la cabeza de Breno Lopes, que cambió la dirección del balón y le dio el gol del triunfo a los suyos.

Con el triunfo agónico, Palmeiras se llevó la Copa a casa y sumó su tercer trofeo continental al museo del club.

Fuente: CONMEBOL Libertadores.

Otras Noticias