JUNIOR DE BARRANQUILLA

En un partido de alto vuelo, Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali y lidera el campeonato

Ambos equipos sufrieron expulsiones.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:00

En el noche del sábado, Junior de Barranquilla superó 2-1 a América de Cali en el que fue uno de los partidos más emocionantes del fin de semana.

Imágenes del partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali.

El Estadio Metropolitano dio cita al partido más esperado de esta jornada y el desarrollo del partido entre el Tiburón y la Mechita no defraudó a los fanáticos de los equipos.

Es que durante la primera parte, ambos equipos mostraron intenciones de atacar y llegaron al arco rival, aunque no generaron mucho peligro. Pero lo que sí hubo en la primera mitad fueron dos expulsiones, pues un pisotón de Kevin Murillo a Teófilo Gutiérrez le significó la salida del campo de juego.

Tan solo 10 minutos después, Juan David Rodríguez también vio la cartulina roja y dejó a los locales con 10 hombres, algo que finalmente lo terminó ayudando, pues mostró un mejor nivel con un futbolista menos.

Sebastián Viera, la figura del partido.

Recién en el comienzo del complemento, luego de un gran centro de Viáfara, Miguel Borja puso la cabeza y mandó la pelota al fondo de las redes para poner en ventaja a Junior de Barranquilla.

Las chances de ambos equipos siguieron llegando, pero ni los locales podían ampliar la ventaja ni la visita lograr el empate. Hasta que, a los 78 minutos, un potente zurdazo de Santiago Moreno empató el partido.

Los minutos pasaron y todo parecía indicar que el partido no tendría más emociones y que la repartija de puntos iba a ser lo más justo, pero Sebastián Viera aprovechó una chance única para darle el triunfo a los dirigidos por Luis Amaranto Perea. A solo dos minutos del final, el arquero colgó un remate en el ángulo superior derecho del arco de Graterol y le dio el triunfo a los locales.

Fuente: Fut Mundial.

Con el triunfo, Junior de Barranquilla alcanzó los nueve puntos y quedó como el único puntero de la Liga BetPlay. El próximo miércoles, el rojiblanco tendrá que visitar a La Equidad.

Otras Noticias