LIONEL MESSI

Se filtró el contrato de Lionel Messi y Barcelona se ha revolucionado

Las elecciones están cada vez más cerca.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:06

En las últimas horas del sábado, un periódico español filtró los detalles del contrato de Lionel Messi y desató una polémica discusión.

La portada del diario El Mundo.

Desde hace más de seis meses, la situación política del equipo catalán es caótica, y la intención del astro argentino de salir de la capital de Cataluña desató aún peores cosas.

Y pese a que estaba en todo su derecho para dejar el blaugrana, el presidente del momento, Josep María Bartomeu, expresó que la única manera de que saliera era llevando al equipo a juicio.

El argentino accedió a cumplir su contrato, Bartomeu dejó su cargo y todo parecía empezar a cambiar en el conjunto culé. Pero ayer por la noche, el periódico El Mundo publicó que, en los últimos cuatro años, la Pulga podría haber ganado 555 millones de euros.

Los títulos que ha ganado Lionel Messi desde su llegada al club.

El problema con la información compartida fue que, por percibir esa cantidad de dinero, el periódico decidió responsabilizar Lionel Messi por el mal momento económico del equipo. La noticia despertó el repudio de periodistas, fanáticos y seguidores del deporte alrededor del mundo.

El momento para publicar esta investigación también deja en evidencia que la filtración del contrato busca debilitar la imagen del máximo goleador en la historia del club de cara a un mes clave en el futuro político del club.

Pese a esto, el FC Barcelona salió a respaldar al argentino y comentó que iniciarán acciones legales contra el periódico.

 

"El Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes."

Fuente: Mundo Maldini

Mientras tanto, Barcelona volverá a estar en una situación de tensión extrema hasta que se resuelva la situación de Lionel Messi.

Otras Noticias