PREMIER LEAGUE

Técnico nuevo, gana: Chelsea ganó en el debut de Thomas Tuchel

El equipo de la capital volvió al camino del triunfo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:40

En la jornada 21 de la Premier League, Chelsea venció 2-0 a Burnley y se acercó a los puestos altos.

Imágenes del partido de Chelsea.

En el fútbol hay un dicho que muchas veces prima: entrenador que debuta, entrenador que gana. Usualmente esas situaciones generan buenos augurios y hace algunas horas, los Blues le dieron a Thomas Tuchel su primera victoria.

Después de la discutida salida de Frank Lampard, el exentrenador de PSG se hizo cargo del equipo y ya sumo sus primeros tres puntos.

Y en el encuentro ante el necesitado Burnley, los del norte de Londres dominaron de principio a fin, siendo superiores en ataque y logrando una gran solidez defensiva.

Marcos Alonso festejó el gol de la victoria.

El primer gol del partido llegó a los 40 minutos de partido, cuando César Azpilicueta se escapó por derecha, recibió el balón dentro del área y con un potente remate venció a Nick Pope.

Los roles no cambiaron en la segunda parte, Pope fue una de las figuras por sus buenas participaciones y el poste salvó en más de una ocasión a los visitantes.

Sobre el final, un gran control de Marcos Alonso y una aún mejor definición de volea selló el triunfo para el Chelsea, que llegó a las nueve victorias.

Fuente: EPL highlights_nestar.

Chelsea deberá empezar a pensar en la nueva edición del clásico del norte de Londres, pues el próximo jueves se volverá a medir ante Tottenham.

Otras Noticias