FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona ganó con un Messi iluminado y alcanzó a Real Madrid

Todavía están a 10 puntos del puntero, Atlético de Madrid.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:52

Ayer por la tarde, Barcelona venció 2-1 a Athletic de Bilbao y mantuvo su racha positiva para acortar distancias con el líder del campeonato.

Después de la filtración del contrato del argentino y todo lo que ella conllevó, los jugadores del equipo catalán le restaron importancia a la noticia y salieron a hacer lo que todos los fanáticos quieren: ganar.

El festejo de Messi con sus compañeros.

El partido comenzó con el conjunto local yendo al ataque y controlando todos los carriles de juego. Un mano a mano de Messi fue el primer aviso de los que sería su partido.

Y, casi como si fuera un acto divino, el argentino tuvo la chance de poner a su equipo en ventaja desde un tiro libre. Con una parábola perfecta, el 10 puso el 1-0 en el marcador y tapó la boca de todos aquellos que se regocijan criticándolo. Los culés fueron superiores y se retiraron del campo de juego con la ventaja.

Griezmann patea para el 2-1 final.

Pero, en el comienzo de la segunda parte, un centro peligroso terminó poniendo a Jordi Alba en un aprieto y el defensor terminó marcando en propia puerta para el empate de los vascos.

El Barça volvió a avisar, pero Unai Simón estuvo firme y rechazó los remates de peligro. Por desgracia para él, a 15 minutos del final, Antoine Griezmann llegó solo a su área y solo tuvo que empujar el balón para darle el triunfo al conjunto blaugrana.

Los autores de los goles comparten un abrazo.

Los jugadores de Barcelona no tendrán mucho tiempo de descanso pues, el próximo miércoles, deberán medirse ante Granada en busca de tres puntos que los mantengan en carrera. 

Otras Noticias