TENIS

Buenas noticias para el tenis: el público vuelve al Abierto de Australia

Las medidas sanitarias han ayudado.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:47

A días del comienzo del primer Grand Slam del año,el Ministro de Deportes del país ha confirmado que el público volverá a llenar las tribunas.

Craig Tiley.

Los meses de mantener a la gente en su casa y cerrar la frontera entre estados y con el resto del mundo han dado sus frutos y hoy Australia puede presumir con mucho orgullo que es uno de los pocos países del mundo sin casos del virus respiratorio.

Es por eso que, a su llegada, los tenistas que fueron a jugar el torneo debieron hacer una estricta cuarentena, que ya ha finalizado para la gran mayoría.

Y, a una semana de la gran apertura del Abierto de Australia, Martin Pakula, confirmó que habrán cerca de 30 mil personas por día en las tribunas de Melbourne.

El organizador del torneo y el Ministro de Deportes.

"Será el evento internacional con público más importante que se haya visto en muchos meses.", dijo el ministro en una entrevista.

A su vez, en su cuenta de Twitter, informó que, junto al organizador del torneo, visitaron el la construcción de uno de los nuevos estadios, que estará en condiciones de ser utilizado recién el año que viene.

Acorde a los cálculos relacionados al público la cantidad de gente presente rondaría a la mitad de los que estuvieron el año pasado.

El trofeo espero por el nuevo campeón.

El Abierto de Australia, en el que se volverán a escuchar los gritos y los aplausos de los fanáticos, comenzará el próximo 8 de febrero, y finalizará el día 21.

Otras Noticias