LIGA BETPLAY

Con un golazo de Matias Mier, Independiente de Medellín sigue sumando triunfos

Es su segunda victoria en el campeonato.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:06

En la tercera jornada de la Liga BetPlay, Independiente de Medellín se llevó un agónico triunfo ante Bucaramanga y el equipo empieza a mostrar los nuevos cambios.

Imágenes del partido.

Luego de haber obtenido la clasificación a la final de la Copa Colombia, la vida parecía volver sonreirle a los dirigidos por Bolillo Gómez, que poco a poco va obteniendo resultados.

Pero en el partido de ayer, al poderoso de la montaña le costó bastante sacar adelante el partido. En la primera parte, los locales fueron mejores en ataque y aprovecharon los huecos que dejaban en defensa los de Medellín.

Pese a eso, los búcaros no pudieron ponerse en ventaja y en el descanso algo cambió en la actitud del Decano.

El festejo del gol de la victoria.

En el complemento, el rojo de la montaña concentró todo su poder ofensivo cerca del arco rival y empezó a inquietar al arquero de los auriverdes.

Pese a que muchos de los remate se fueron desvíados, en los minutos finales aparecieron dos de las chances más claras. Primero, luego de un gran centro de Agustín Vuletich, James Sánchez sacó un fuerte remate, pero Chaverra contuvo el remate.

Aquel ataque sería una premonición de lo que terminaría ocurriendo a los 85 minutos. Desde la banda izquierda, Vuletich encontró en el medio del área a Matias Mier, que se acomodó y sacó un zurdazo que terminó en el fondo de la red, dandole a Independiente de Medellín un triunfo importante.

Fuente: Youtube.

Ahora, Independiente de Medellín deberá prepararse para su duelo ante Millonarios el próximo jueves, y después tendrá que empezar a ocuparse de lo que será la final de la Copa Colombia.

Otras Noticias