LIGA BETPLAY

Deportes Tolima venció a La Equidad por la mínima y sumó sus primeros tres puntos

Todavía adeudan un partido.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:02

En la tarde de Ibagué, Deportes Tolima le ganó 1-0 a los aseguradores, consiguió su primera victoria en lo que va del campeonato y todavía tiene chances de meterse entre los primeros equipos para dar pelea en esta nueva edición de la Liga BetPlay.

Luego de haber sido uno de los equipos más regulares de la edición pasada, los tolimeños habían comenzado la temporada con un partido suspendido y un empate. 

Los jugadores de Tolima celebraron el gol de la victoria.

Y si querían empezar a imponerse en la tabla de posiciones, los dirigidos por Hernán Torres debían buscar un triunfo que, por lo menos, les permitiera mantener su invicto y para así poder intentar sacar un buen resultado en su partido suspendido.

Pero, en la primera parte, ninguno de los dos equipos pudo ponerse en ventaja. Las buenas actuaciones de los arqueros y la poca precisión en ambos frentes de ataque impidieron que los primeros 45 minutos tuvieran goles.

Imágenes del partido.

Pero en el comienzo de la segunda mitad, cuando el reloj marcaba los 61 minutos de partido, un gran remate de volea de Gustavo Ramírez dejó sin respuesta al portero visitante y Deportes Tolima consiguió la ventaja.

Luego del gol, los locales fueron superiores y todo lo positivo que había mostrado la visita quedó olvidado. Con este triunfo, el vinotinto y oro quedó en la séptima posición del campeonato con cuatro unidades, y el miércoles deberá medirse ante Deportivo Pereira.

Otras Noticias