AGUSTÍN PALAVECINO

La salida de Palavecino, más cerca de lo esperado

Dos equipos pelean por llevárselo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:37

Después de que Deportivo Cali rechazara la primera oferta de River, el equipo argentino mejoró las condiciones y Agustín Palavecino podría ponerse la franja roja en el pecho. Otras fuentes dicen que Palmeiras está más cerca de llevárselo.

Agustín Palavecino.

Mientras todo el mundo espera la decisión que definirá su futuro, Palavecino festejó el ascenso a la primera división del equipo en el que se formó.

Del otro lado, la directiva del Superdepor espera la atractiva oferta del último campeón de América, Palmeiras, que también había mostrado su interés por el volante.

Algunos medios de comunicación argentinos dan por hecho que el jugador seguiría su carrera en el fútbol de Brasil, pero en Colombia las noticias son distintas.

Agustín Palavecino con sus compañeros.

El diario AS publicó que, uno de los canales argentinos habló de que el azucarero habría aceptado el plan de pago ofrecidi por River, pero de todos modos siguen esperando una mejor oferta del equipo brasilero.

Por el momento, nada está definido, y con el paso de los días la situación se irá torciendo para un lado o para el otro. Lo esperable sería que el joven mediocampista terminara en Argentina, pues había expresado su deseo de jugar allí.

Sin embargo, solo el tiempo dirá en donde continua Agustín Palavecino y, en el medio de toda esta novela, su equipo deberá enfrentar a Boyacá Chicó.

Otras Noticias