CICLISMO

La vuelta más esperada: Egan Bernal regresa a las rutas

La organización del torneo anunció los equipos participantes.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:21

Después de más de cinco meses de inactividad, Egan Bernal volverá a subirse a su bicicleta para recorrer las rutas del premio de la Estrella de Besseges.

La temporada 2021 se atrasó un poco más de lo esperado, pero los ciclistas se empiezan a preparar para las primeras carreras del año antes de entrar al tramo de los grandes premios.

Egan Bernal.

Una de estas competencias es la Estrella de Besseges, encargada de abrir los eventos de etapa desde hace más de 40 años.

Los organizadores del torneo confirmaron los 22 equipos participantes, entre los que se encuentra Ineos, que tenía pensado participar de la Vuelta de la Comunidad Valenciana, pero esta competencia fue pospuesta.

Geraint Thomas.

Egan Bernal, que irá como representante del equipo inglés, será acompañado por Geraint Thomas, que tuvo un gran 2020 pese a los problemas que ha traído la pandemia.

Además de Bernal, habrán otros dos colombianos presentes en este torneo: Rigoberto Urán, que también había terminado su temporada un poco antes para poder operarse, y Daniel Alejandro Méndez.

Rigoberto Urán.

El torneo francés comenzará el próximo miércoles 3 de febrero y finalizará el 7 del mismo mes en Alés.

Otras Noticias