MICHAEL RANGEL

Michael Rangel abandonó Santa Fe con destino mexicano

La noticia ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos del equipo.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:28

En un inesperado giro de eventos, Michael Rangel ha dejado de ser jugador de Independiente de Santa Fe.

Michael Rangel.

Poco duro la ilusión de los fanáticos del León de sumar un delantero centro con gol, pero los contratos están hechos para cumplirse.

Según informaron distintos medios del país, al llegar préstamo desde Junior, un arreglo entre los capitalinos y los de Barranquilla incluía una cláusula en la que, al negociar con un equipo del exterior del país, el jugador se iría inmediatamente.

Y, al llegar una irresistible oferta del Mazatlán FC, antes conocido como Monarcas de Morelia, el ex Atlético Nacional se marchó para continuar su carrera en el fútbol mexicano.

Así lo expresó Independiente de Santa Fe.

El Expreso Rojo publicó un comunicado en el que se explicaba el por qué de la salida de Rangel, pero no profundizó demasiado en el tema.

La salida ha resultado dolorosa, pues el jugador solo disputó dos partidos y había aportado un gol, lo que era prometedor teniendo en cuenta que esta temporada el equipo tenía a la Copa Libertadores como gran objetivo.

Con la partida de Michael Rangel a Mazatlán FC, todos esperan a ver que harán desde el conjunto capitalino pues, más allá de contar con la experiencia de Jorge Luis Ramos, necesitarán alguien más que refuerce la delantera.

Fuente: Todo América.

Otras Noticias