LIGA BETPLAY

Millonarios se prepara para su duelo ante Once Caldas

Los Millos irán en busca de los tres puntos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:37

Esta tarde, Millonarios enfrentará a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay y hay algunas sorpresas en la convocatoria.

Millonarios se prepara para un nuevo duelo.

Después de no haber podido jugar el fin de semana pasado debido a la suspensión de su partido ante Boyacá Chicó, los dirigidos por Alberto Gamero vuelven a pisar un campo de juego.

 En esta ocasión, se enfrentarán a Once Caldas, que ha tenido un inicio bastante negativo: empató en su debut y perdió en la segunda jornada ante Junior.

Uribe buscará recuperar su nivel.

La semana sin actividad le dio tiempo al entrenador de los Azules para evaluar el nivel de sus incorporaciones y, para sorpresa de todos, decidió incluir a Fernando Uribe, que viene de un año con poco rodaje, pero que se ha mostrado muy motivado con la vuelta a Colombia.

A su vez, Fredy Guarín, que jugó algunos minutos en la primera jornada, también fue incluído en la convocatoria, por lo que seguramente tendrá algunos minutos en cancha.

Fredy Guarín.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Millonarios se impusieron 5-2 ante el Caldas, y dieron un verdadero espectáculo.

El partido entre Millonarios y Once Caldas se jugará en el Estadio de Zipaquirá a partir de las 2 p.m, horario de Colombia.

Otras Noticias