COPA DEL REY

Barcelona visita Sevilla en busca de la ventaja en Copa del Rey

Los catalanes definen la serie en casa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:49

Esta noche, Barcelona y Sevilla jugarán el primer partido de las semifinales de la Copa del Rey e intentarán llevarse un buen resultado.

Los últimos encuentros han tenido momentos de tensión.

La final de la Copa del Rey está cada vez más cerca de llegar y el equipo de Ronald Koeman y el de Julen Lopetegui vuelven a cruzarse esta temporada.

Ambos conjuntos están disfrutando de un gran momento en la liga local: los dos están entre los cinco mejores y a tan solo un punto de diferencia entre si.

Y los cruces entre estos dos clubes han tenido de todo un poco en los últimos años, pero los dos más cercanos han terminado en empate (1-1 y 0-0).

Imágenes de encuentros anteriores.

El partido tiene otro factor que lo hace atractivo: el factor Messi. El argentino se ha vuelto a encontrar con el gol y poco a poco está volviendo a mostrar su magia.

A su vez, el equipo al que más goles le ha hecho desde que está en Barcelona es Sevilla, por lo que los locales saben que deberán tener cuidado.

Messi estará entre los 11 iniciales.

El partido por entre Sevilla y Barcelona empezará a las 3 p.m, hora de Colombia, y será transmitido por la pantalla de Directv Sports. La vuelta se jugará el 3 de marzo.

Otras Noticias