RADAMEL FALCAO

Desde Argentina, aseguran que Falcao volvería a River

Uno de sus excompañeros fue el encargado de dar la noticia.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:43

En las últimas horas, Cristian Fabbiani, excompañero de Radamel Falcao, informó que el colombiano quiere volver a River Plate y su retorno podría estar más cerca de lo esperado.

Desde que comenzó el 2021 el futuro del experimentado delantero es una completa incógnita. Durante el último período de traspasos circularon muchos rumores, pero el futbolista no dio declaración alguna.

Lo más cerca que estuvieron los seguidores del ex Atlético de Madrid de obtener una respuesta fue un posteo de la esposa del futbolista, que confirmó que de Estambul no se iban a mover.

Radamel Falcao.

Pero, ayer por la tarde, en el programa F90 emitido por ESPN, "El Ogro" Fabbiani, que jugó en River con Radamel Falcao, comentó que el colombiano estaría muy interesado en volver a River.

"Quiere venir porque quiere jugar en su Selección, quiere jugar en el Mundial. Su mujer es argentina. River es muy importante para él”, dijo el exfutbolista, que agregó que el regreso se podría dar en junio.

El ahora periodista también contó que existe la posibilidad de que Marcelo Gallardo, entrenador del equipo argentino, y el delantero de Galatasaray hayan hablado, pero Fabbiani no aseguró que esto fuera cierto.

Fabbiani y Falcao en su paso por River.

Por el momento, Radamel Falcao seguirá jugando en Galatasaray, en donde su entrenador confirmó que le abrirá las puertas al equipo titular si demuestra estar a la altura.

Otras Noticias