RADAMEL FALCAO

Desde famosos hasta fanáticos: Radamel Falcao fue ovacionado en el día de su cumpleaños

El delantero se tomó un momento para agradecer a sus fanáticos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:05

En el día de la fecha, Radamel Falcao festeja sus 35 años y aprovechó el poder de las redes sociales para compartir algunos deseos y agradecerle a todos.

Radamel Falcao.

Los últimos meses de Falcao han sido muy movidos, pero en el día de su cumpleaños el mundo se ha detenido a compartir sus buenos deseos.

A través de Twitter, las cuentas de varios torneos en los que el delantero ha hecho goles, entre ellos la Copa de Campeones y de Europa, han compartido videos suyos.

Pero no solo las instituciones se han acordado de él. Uno de sus compañeros de Selección Nacional, Juanfer Quintero, le escribió: "Feliz cumpleaños amigo, sos todo lo que está bien en el fútbol"

El tweet de Juanfer.

Pero no fue el único, porque entre las estrellas que le mandado saludos también destaca el campeón del mundo, Kylian Mbappé.

El francés y el colombiano compartieron cancha en Mónaco en donde Kylian aprendió muchos de los gajes del oficio de la mano del ex Atlético de Madrid.

Radamel Falcao respondió a casi todos los mensajes provenientes de ex compañeros y clubes y también escribió: "Muchas gracias a todos por sus mensajes. Me gustaría agradecerles personalmente por tanto cariño. Dios los bendiga".

Falcao y Mbappé en su paso por Mónaco.

Con el festejo, el jugador seguramente disfrutará de su día con la familia y mañana volverá a los entrenamientos de cara a los próximos partidos del Galatasaray.

Otras Noticias