F.A CUP

Everton se juega el pase a los cuartos de final de la FA Cup

Todavía no se sabe si James formará parte del equipo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:59

Después de su épico empate ante Manchester United el último fin de semana, Everton se tendrá que medir ante el Tottenham de Davinson Sánchez para intentar mantenerse en la copa.

Everton y Tottenham.

En uno de los duelos más parejos de esta jornada de FA Cup, los Toffees intentarán seguir dando la sopresa en la competencia dejando fuera a uno de los gigantes del fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho se recuperó de tres derrotas al hilo con un triunfo por 2-0 ante el West Bromwich Albion, pero los rendimientos a lo largo de la temporada no han sido los deseados.

Mientras que los Blues comenzaron una pequeña racha de dos partidos sin derrotas, siendo el empate 3-3 ante Manchester el resultado más reciente.

Imágenes de duelos anteriores entre Everton y Tottenham.

En aquel encuentro, James Rodríguez salió con algunas molestias pantorrillas, es por eso que esta tarde no se sabe si el colombiano estará presente. El que si está en condiciones de jugar es Yerry Mina, el colombiano que más minutos ha jugado esta temporada.

La última vez que estos equipos se cruzaron fue en la primera jornada de la Premier League, en lo que fue el primer triunfo de la temporada de los Toffees.

El partido entre Everton y Tottenham se jugará esta tarde, a las 3 p.m, hora de Colombia, y el cruce entre ambos equipos promete mucho.

Otras Noticias