COPA ITALIA

Juventus aprovechó la ventaja de la ida y alcanzó la final de la Copa Italia

El equipo de Turín espera por su rival.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:36

En la noche de Turín, Juventus e Inter igualaron en cero y el equipo local se aseguró su puesto en la final de la copa nacional.

Imágenes del partido.

El equipo de Andrea Pirlo, con Juan Guillermo Cuadrado entre los 11 inicialistas, no logró superar al rival, pero tampoco fue superado y sigue alcanzando sus objetivos.

Teniendo por lejos uno de los mejores planteles del país e incluso de Europa, la Vecchia Signora sigue sufriendo por demás en partidos importantes.

Durante la primera parte del encuentro no pudo llegar con claridad al arco rival y sufrió los constantes ataques de la visita, que no logró ponerse en ventaja por sus imprecisiones en los últimos metros.

Cristiano Ronaldo fue el más sólido en ataque.

Las más claras de Juventus llegaron desde los pies de Cristiano Ronaldo que, con dos remates potentes ingresando de izquierda a derecha, obligó a que Handonovic tuviese que hacer un esfuerzo para evitar la caída de su valla.

Aunque no fue ampliamente superior, a los de Turín les alcanzó con mantener el empate y se clasificaron a la final del campeonato.

El festejo del equipo en el vestuario.

Juventus espera por su rival en la final de la Copa Italia, que se definirá esta tarde en el duelo entre Atalanta y Napoli. 

Otras Noticias