CICLISMO

Malas noticias para Nairo: Arkea Samsic no fue invitado al Giro de Italia

El colombiano no podrá cumplir su sueño.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:13

En las últimas horas, el Giro de Italia confirmó cuáles son los equipos invitados y el de Nairo Quintana no es uno de ellos.

Nairo Quintana.

A más de dos meses del comienzo de uno de los tres torneos más importantes de la temporada, los organziadores han confirmado a los equipos participantes y Quintana se ha llevado un gran disgusto.

Hace algunos días, el pedalero colombiano había expresado su deseo de participar en el torneo italiano, alegando que era una de sus competencias preferidas.

Y aunque sabía que su equipo todavía no había sido invitado, el ciclista esperaba con ansias aquella invitación que le permitiera volver a ingresar en las rutas italianas.

El anuncio en Twitter.
​​​​

Lamentablemente, la invitación nunca llegó y Nairo Quintana tendrá que esperar hasta la próxima temporada para poder visitar Italia.

Por ahora, tendrá que conformarse con correr el Tour de Francia, en donde el año pasado sufrió de más debido a varias caídas que lo dejaron bastante mal herido.

En cuanto al torneo italiano, el principal representante colombiano será Egan Bernal, que sigue con su preparación de cara a una temporada que promete mucho.

Egan Bernal se perfila como el gran candidato para el Giro.

Nairo Quintana viajará en breve hacia Francia para comenzar su preparación y seguir una gira de torneos que servirán de preparación para el Tour de Francia.

Otras Noticias